

ASETRA reconocerá a CONFEBUS con el “Acueducto de Plata”, coincidiendo con el 40 aniversario de la organización
La Agrupación
Segoviana de Empresarios de Transporte (ASETRA) ha dado a conocer sus
distinciones anuales del “Galardón
Empresarial del Transporte”, con el que la Junta Directiva de la
organización reconoce, en nombre de todos los empresarios que la integran, la
trayectoria profesional de una empresa, con la entrega del “Acueducto de
Plata”. Además de a una
empresa del sector, igualmente cada año
se reconoce a empresas o instituciones vinculadas con el transporte por
carretera.
Este año, coincidiendo también con el 40 aniversario de la organización, los premiados de la XVI Edición serán:
· CONFEBUS: Confederación resultante de la fusión de las dos grandes asociaciones de empresarios del transporte de viajeros, ASINTRA y FENEBÚS.
• FUNDACIÓN LAS EDADES DEL HOMBRE: Por su difusión de la cultura de Castilla y León, cuya XXII edición se va a desarrollar en la localidad segoviana de Cuéllar.
• TRANSALBERT S.A.: Empresa dedicada al transporte de mercancías, radicada en Cuéllar, y que en los últimos años ha apostado firmemente por el crecimiento y la generación de riqueza y empleo, a pesar de los momentos difíciles de la economía nacional.
Le entrega tendrá lugar el próximo jueves 6 de abril, en la sala de la Fundación Caja Segovia, C/ Bajada del Carmen nº 2 de Segovia, a las 19 horas (a su finalización se ofrecerá una copa a los asistentes en el Restaurante El Cordero –junto al salón de actos-). El evento cuenta con el patrocinio de IRIZAR y MOVILOC, y la colaboración de BANKIA EN ACCIÓN y FUNDACIÓN CAJA SEGOVIA.